Royal Canin Pienso Perro Mini Starter 8
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Mini Starter 8,5kg

Referencia: 151254
3182550778688
Royal Canin Mini Starter es un alimento completo para perros, en especial para las perras de raza pequeña (de 1 a 10 kg de peso en adulto) y...
49,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 7 / 12 y jueves 9 / 12 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Mini Starter es un alimento completo para perros, en especial para las perras de raza pequeña (de 1 a 10 kg de peso en adulto) y sus cachorros. Para alimentar a la perra en la fase final de gestación y durante todo el periodo de lactación y para los cachorros en periodo de destete hasta los 2 meses de edad.

Este Starter contiene una combinación nutricional exclusiva, con elementos presentes en la leche materna, reforzada con nutrientes específicos que contribuyen y promueven la seguridad digestiva y refuerzan las defensas naturales de los cachorros.

Las croquetas se rehidratan fácilmente para poder obtener una consistencia similar a una papilla muy apetitosa para la madre y sus cachorros en fase de destete. según la cantidad de agua tibia que añadamos conseguiremos una consistencia u otra.

Este alimento facilita la transición de la leche materna al alimento sólido gracias a su valor energético, proteínas de calidad, grasas y a la posibilidad de hidratarlo estimula el apetito de los cachorros.

El perfil nutricional de este alimento está adaptado a las elevadas necesidades energéticas de la madre durante el final de la gestación y durante la lactancia.
Royal Canin Starter para perros mini es una solución nutricional única que satisface las necesidades de la madre y sus cachorros en cinco etapas del ciclo de la vida: gestación, nacimiento, lactancia, destete y crecimiento hasta los 2 meses de edad.

Después de esta edad se recomienda el Royal Canin Mini Junior.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar