Royal Canin Pienso Húmedo Maxi Ageing 1x140gr
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Húmedo Maxi Ageing 1x140gr

Referencia: 1091000
9003579008539
Pienso húmedo Maxi Ageing de Royal Canin, especialmente indicado para perros de razas grandes y con más de 8 años de edad. Porque...
1,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 5 / 07 y miércoles 6 / 07!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Pienso húmedo Maxi Ageing de Royal Canin, especialmente indicado para perros de razas grandes y con más de 8 años de edad. Porque cuando las mascotas están en un periodo avanzado de su vida, tienen unas necesidades alimenticias diferentes y necesitan nutrientes que mejoren partes concretas de su organismo. Royal Canin acompaña a tu mascota con alimentos concretos y pensados para cada etapa del perro.

Jugosos pedacitos de carne, fáciles de digerir y blanditos, con un montón de beneficios. Vitamina E y elementos antioxidantes para contrarrestar el envejecimiento, alta cantidad de Omega 3 que favorece la salud de la piel y el pelo, aportándole un aspecto fantástico. Un grupo de nutrientes equilibrados, que favorecen la digestión y la asimilación de los mismos por la mascota.

Todo esto en prácticos bolsas de 140 gramos, fáciles de racionalizar como único alimento o bien, como complemento de su dieta. Las razas grandes son mascotas con un peso entre los 26 Kg y los 44 Kg, en su fase adulta.

Tamaño de la Mascota: Entre los 26 kg y 44 kg.

Contenido: 140 gramos cada sobre

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar