Pienso Húmedo Perro Paté Cordero y Pollo 300 Gr Pedigree
  • 3-9 años

Pienso Húmedo Perro Paté Cordero y Pollo 300 Gr Pedigree

Referencia: MR101909
3065895970002
Fantástico pienso húmedo para perros en formato de paté. Un delicioso producto pensado para que nuestra mascota no tenga que...
1,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 5 / 07 y miércoles 6 / 07!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Fantástico pienso húmedo para perros en formato de paté. Un delicioso producto pensado para que nuestra mascota no tenga que hacer ningún esfuerzo al ingerirlo, gracias a su suavidad y textura que le aportan un aspecto fantástico. En esta ocasión te presentamos un formato ideal para llevar a cualquier lado, fácil y cómodo.

Si tu mascota prueba esta tarrina no querrá que le compres otra, ¿sabes por qué? por qué el cordero, aparte de sabroso, tiene un alto contenido en grasas que hacen que tu mascota tenga un pelaje brillante, y el pollo hace que tu mascota tenga una mejor salud muscular. Recuerda que el equilibrio en su dieta es importante.

Si quieres que tu mascota tenga una vida saludable y feliz, no dejes de darle esta sabrosa tarrina de cordero y pollo. Podrás mezclarla también con piensos secos y otros productos, en cualquier formato, verás cómo tu mascota saborea hasta el último bocado.

Contiene: 1 tarrina de 300 gramos de paté con sabor a cordero y pollo.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar