Royal Canin Pienso Perro Skin Care Junior Small 2kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Skin Care Junior Small 2kg

Referencia: 4005201
3182550797399
Skin Care Junior Small Dog de Royal Canin ha sido formulado para mantener la función cutánea en perros con dermatosis...
21,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 3 / 12 y lunes 7 / 12!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Skin Care Junior Small Dog de Royal Canin ha sido formulado para mantener la función cutánea en perros con dermatosis  no relacionada con intolerancia o alergia alimentaria de perros cachorros de menos de 10kg.

Indicaciones: 

•Dermatitis atópica. 
•Ictiosis. 
•Mantenimiento de la función epidérmica. 
•Piodermatitis. 
•Dermatitis alérgica a la picadura de pulgas. 
•Cuidados cutáneos. 
•Otitis externa.

Contraindicaciones: 

Ninguna.

Especificaciones: 

La piel constituye una barrera impermeable que impide que agentes infecciosos o alérgenos penetren en el cuerpo. 

En promedio, se renueva completamente cada tres semanas. 

Una dieta equilibrada y de calidad proporciona los elementos nutritivos necesarios para que el proceso de renovación epidérmica se dé de forma normal. Sin embargo, cuando la piel se daña debido a una infección o alergia, se requiere un mayor aporte de ciertos nutrientes. 

Dado que la dieta Skin Care junior small dog potencia la fortaleza natural de la piel, su efecto comienza a observarse habitualmente tras un ciclo de renovación epidérmica (21 días), aunque los mejores resultados se constatan tras dos meses de administración. 

AYUDA A POTENCIAR SUS DEFENSAS. 

El sistema inmunitario del cachorro madura a medida que este crece. Un complejo antioxidante específico puede potenciar sus defensas naturales durante este delicado período. CUIDA LA PIEL Una combinación de ácidos grasos esenciales (linaza, soja, borraja y aceites de pescado) que potencia la fortaleza natural de la piel y contribuye a reducir los signos asociados con las enfermedades cutáneas. BARRERA CUTáNEA. 

Una mezcla patentada de vitaminas del complejo B y aminoácidos que refuerza la barrera cutánea, mejorando su hidratación y resistencia

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar