Pienso Perro Adulto Small 2kg Acana
  • 3-9 años

Pienso Perro Adulto Small 2kg Acana

Referencia: HAAS02
0064992523206
Acana adult small breed es un pienso para perros de talla pequeña adultos de un año o más. Fabricado con ingredientes...

close No Disponible

notifications Avisar cuando esté disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 7 / 12 y jueves 9 / 12 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Acana adult small breed es un pienso para perros de talla pequeña adultos de un año o más. Fabricado con ingredientes naturales como el pollo cobb 60% criado en libertad en granjas locales, huevos frescos enteros procedentes de las soleadas praderas locales, lenguado silvestre capturado en libertad. Todos los ingredientes son aptos para el consumo humano ya que se utilizan en el mismo momento que los traen a fábrica y son seleccionados minuciosamente. Este tamaño de esta raza hace que estos perros tengan un desgaste físico diario lo cual queda reforzado con las proteínas, minerales y vitaminas que contiene el producto. El lenguado y los arenques salvajes capturados en libertad en las frías aguas de Vancouver proporcionan una alta fuente de Omega 3 aportando un cuerpo y brillo inmejorable en nuestra mascota. Contiene un 20% de frutas y verduras previamente seleccionadas como las manzanas Red Delicius, peras Bartlett, calabazas y patatas Burbanck que fomentarán la mejor inmunidad para tu cachorro. Gracias a los vegetales orgánicos marinos y a las plantas botánicas que contiene el producto como las bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa secada al sol y hojas de menta mejorarán el metabolismo y tonificarán el tracto digestivo considerablemente.

Ingredientes: Carne de pollo deshidratada, avena cortada, pollo deshuesado, patata entera, guisantes, grasa de pollo, huevo entero, lenguado sin espinas, alfalfa secada al sol, hígado de pollo, aceite de arenques, fibra de guisante, manzanas enteras, peras enteras, batata, calabaza,nabos, zanahorias, espinacas, arándanos, arándanos rojos, algas, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta y lavanda.
Sin duda alguna un alimento sano y equilibrado.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar