Royal Canin Pienso Perro Vet Mature Large 14kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Vet Mature Large 14kg

Referencia: 429569
3182550782074
Royal Canin Senior Consult Mature Large es un pienso especial para perros grandes mayores de 5 años.

Perros maduros de...
74,99 €

Últimas unidades en stock

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 26 / 04 y lunes 29 / 04!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Senior Consult Mature Large es un pienso especial para perros grandes mayores de 5 años.

Perros maduros de tamaño grande (> 25 Kg de peso). A partir de los 5 años. 

La leucina es un aminoácido ramificado que estimula directamente la síntesis proteica en las células del músculo esquelético. Además, genera energía en las células musculares incrementando los niveles de ATP. 

Actualmente existen evidencias científicas que indican que la leucina es beneficiosa para el mantenimiento de la masa proteica muscular durante el envejecimiento.  

Especificaciones: 

Fórmula que contribuye a mejorar las funciones clave en perros maduros: ayuda a combatir el envejecimiento celular neutralizando los radicales libres (gracias a los polifenoles y al complejo antioxidante sinérgico patentado), a preservar la función renal (contenido de fósforo reducido) y a mejorar la salud cerebral (fosfatidilserina, L-triptófano). 

Fórmula equilibrada en proteínas y minerales y suplementado con ácidos grasos omega 3 (particularmente EPA & DHA) para proteger y nutrir los huesos y articulaciones de perros maduros. 

Perfil óptimo de aminoácidos con un nivel específico de aminoácidos de cadena ramificada para ayudar a mantener el tono muscular, y luchar contra la amiotrofia y sarcopenia asociadas al envejecimiento. Combinación de proteínas altamente digestibles (L.I.P: Proteína seleccionada por su alta asimilación), pulpa de remolacha y aceite de pescado para asegurar la máxima tolerancia digestiva.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar