Pienso Perro Pollo y Patata Adulto Mini 8kg Optimanova Visan
  • 3-9 años
  • ¡En oferta!

Pienso Perro Pollo y Patata Adulto Mini 8kg Optimanova Visan

Referencia: ONL57NP08
8413037561925
Visan Optima Nova Grain Free Adult Mini Pollo es un pienso especialmente elaborado sin cereales , ideal para...
39,99 €

Últimas unidades en stock

Cómpralo ahora y recíbelo entre miércoles 5 / 10 y jueves 6 / 10!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Visan Optima Nova Grain Free Adult Mini Pollo es un pienso especialmente elaborado sin cereales , ideal para perros adultos de tamaño pequeño a partir de los 10 meses de edad. Un alimento hipoalergénico para perros adultos de tamaño pequeño rico en proteínas de gran calidad y calorías adaptadas a sus necesidades nutricionales. Un pienso superpremium que gracias a la calidad de sus ingredientes satisface los apetitos más exigentes. Sus principales ingredientes son de gran calidad, y son cocinados frescos para la elaboración del producto. El pollo aporta proteínas de gran calidad y es una carne libre de grasas que evita la obesidad y el sobre peso manteniendo el peso óptimo de la mascota. La patata aporta los carbohidratos necesarios para recargar de vitalidad y energía a tu mascota. 

Visan optimanova grain free adult mini chicken está elaborado con aminoácidos esenciales que protegen su pelaje y la piel de tu mascota a la vez que refuerza su sistema inmunológico. Un alimento altamente palatable que satisface los apetitos más exigentes.

Pienso de alta digestibilidad que favorece la salud intestinal de tu mascota además de proteger sus sistema inmunológico y de proteger a tu mascota frente al cáncer. Fortalece su sistema cardiovascular y contribuye al desarrollo de su sistema nervioso.

Contiene Zinc que contribuye a la regeneración de su piel y los ácidos grasos hacen que su pelaje brille y se fortalezca considerablemente.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar