Pienso Perro Senior 11
  • 3-9 años

Pienso Perro Senior 11,4kg Acana

Referencia: HAS11
0064992510114
ACANA SENIOR DOG es un pienso completo para perros mayores de 7 años. Producto específico para perros de esta edad que aporta...
55,99 €

Últimas unidades en stock

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 3 / 12 y lunes 7 / 12!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

ACANA SENIOR DOG es un pienso completo para perros mayores de 7 años. Producto específico para perros de esta edad que aporta una cantidad de proteínas óptima para disminuir la grasa muscular y un bajo nivel de carbohidratos que previene la obesidad y la diabetes en perros con tan poco desgaste físico. El producto está elaborado con un 60% pollo cobb, 20% frutas y verduras frescas y pescado fresco. Los perros a partir de los 7 años necesitan un refuerzo extra de aportes que encontrarás en este producto. Contiene pollo Cobb, criado en granjas con total libertad lo que hace una pieza única. El pescado cazado en libertad al norte de las aguas de Vancouver aporta una gran cantidad de Omega 3 a nuestra mascota consiguiendo así que luzca una piel y pelaje con un aspecto radiante y radiará exteriormente de salud y vitalidad. Las frutas y verduras frescas son cosechadas en las laderas soleadas de los campos locales como las manzanas Red Delicius, las peras Barltlett, calabazas y patatas Butternut todo ello entregado cada día a las puertas de la fábrica. Producto exento de maíz y arroz que son directamente dos cereales relacionados con la diabetes y la obesidad ya que se descomponen muy rápidamente llegando a la sangre con alto índice glucemico. Su sistema inmunológico está totalmente reforzado gracias a los vegetales orgánicos marinos y plantas botánicas incluyendo las bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curada al sol y hojas de menta.

Ingredientes: carne de pollo deshidratada, avena cortada, pollo deshuesado, patata entera, guisantes, hígado de pollo, huevo entero, lenguado sin espinas, grasa de pollo, fibra de guisante, alfalfa, aceite de arenque, manzanas enteras, peras enteras, patata, calabaza, calabaza butternut, nabos, zanahorias, espinacas, arándanos, arándanos rojos, algas, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta y lavanda.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar