Royal Canin Pienso Perro Westie Adulto 3kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Westie Adulto 3kg

Referencia: 147030
3182550811774
Alimento completo para Westie, un pienso adaptado a las necesidades nutricionales de la raza y reforzando el pelaje...
24,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre jueves 21 / 03 y viernes 22 / 03!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Alimento completo para Westie, un pienso adaptado a las necesidades nutricionales de la raza y reforzando el pelaje blanco brillante y nutriendo la piel delicada del Westy. 
Su pelo y piel son reforzados gracias al aceite de borraja, la linaza obteniendo una calidad y brillo excepcional. El aporte de aminoácidos específicamente escogidos para su fabricación ayudan a la síntesis de su pelaje.
Gracias a un complejo patentado (Skin complex) fortalece el efecto barrera de su piel, reduciendo considerablemente el riesgo de irritación cutánea por los ácidos grasos extraídos de la linaza (ALA) y del aceite de pescado (EPA y DHA) una gran fuente de Omega 3 que aportará una indiscutible vitalidad a su pelo y piel. 

El Westie es un perro con apetito caprichoso y no siempre toda la alimentación es de su agrado, Royal Canin Westie es altamente palatable y garantiza la aceptación de tu mascota gracias a su sabor.
Los quelantes de calcio que contiene el producto son los encargados de frenar la aparición del sarro muy común en la raza evitando el problema futuro de la pérdida de sus piezas dentales, la croqueta está fabricada a medida para la morfología de su boca.
Este pienso tiene una selección de proteínas llamadas 'L.I.P.' con una alta asimilación y una digestibilidad superior al 90% lo que favorece a la buena salud del colon y a una alta digestibilidad.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar