Royal Canin Pienso Perro Giant Adulto 15kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Giant Adulto 15kg

Referencia: 155171
3182550703079
Royal Canin Giant pienso especial para razas gigantes peso adulto superior a 45kg indicado para adultos a partir de 24...

close No Disponible

notifications Avisar cuando esté disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 1 / 04 y lunes 8 / 04 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Giant pienso especial para razas gigantes peso adulto superior a 45kg indicado para adultos a partir de 24 meses.

Ayuda a mantener la salud articular : La condroitina ayuda a la hidratación del cartílago y la glucosamina estimula su regeneración. Esta combinación sinérgica, con un suplemento de EPA y DHA, ayuda a mantener la salud articular.

Especificaciones: 

•Croqueta Giant & dental: Una croqueta grande adaptada que estimula la masticación y ralentiza la velocidad de la ingesta. Por lo tanto ayuda a limitar el riesgo de aerofagia y problemas digestivos en perros de raza gigante. Ayuda a la higiene buco dental. 
•Complejo antienvejecimiento: Ayuda a reducir los efectos del envejecimiento gracias a un contenido reducido de fósforo para preservar la función renal, una alta concentración de vitamina E (500 mg/kg), C (200 mg/kg) y selenio para la protección celular. 
•Tonicidad cardiaca: Favorece el buen funcionamiento cardiaco gracias a una combinación exclusiva de L-carnitina (50mg/kg) y taurina (1000 mg/kg) que estimula la contracción cardiaca

Piensos indicado para razas gigantes como el Terranova, Mastín, Dogo Burdeos, Dogo Argentino, Dogo Alemán...

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar