Royal Canin Pienso Húmedo Medium Puppy 1x140gr
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Húmedo Medium Puppy 1x140gr

Referencia: 1098000
9003579008331
Nutritivo pienso húmedo médium puppy de Royal Canin , para mascotas inquietas. Seguro que tu perro no para de un lado a otro,...
1,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre miércoles 5 / 10 y jueves 6 / 10!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Nutritivo pienso húmedo médium puppy de Royal Canin , para mascotas inquietas. Seguro que tu perro no para de un lado a otro, curioso, inquieto y con un montón de cosas que probar en su pequeño cuerpo. Pues ahora tienes la ocasión de colaborar activamente en su crecimiento cuidando su alimentación.

Royal Canin nos ofrece un producto jugoso, con un aspecto delicioso y lleno de nutrientes beneficiosos para los cachorros. Su ingredientes con beneficios antioxidantes con vitamina E que colabora en la producción de defensas naturales por parte del organismo de la mascota. ácidos grasos Omega 6 que le aportan un aspecto estupendo a su pelaje y piel.

Un alimento equilibrado que le suministra la cantidad de energía necesaria para sus primeros meses. Se recomienda usar en cachorros menores de 12 meses y con un peso entre los 10 – 25 Kg. Su formato de sobre de 140 gramos es fácil de racionar, servir y sobre tiene muy buena aceptación entre los cachorros.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar