Royal Canin Pienso Perro Mini Dental Care 3kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Mini Dental Care 3kg

Referencia: 1221400
3182550894371
Estupendo pienso seco para perros maxi de Royal Canin, con fantásticas propiedades para una higiene bucodental adecuada. La receta de Royal...
19,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 27 / 02 y miércoles 28 / 02!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Estupendo pienso seco para perros maxi de Royal Canin, con fantásticas propiedades para una higiene bucodental adecuada. La receta de Royal Canin está especialmente pensada para perros de raza pequeña con menos de 10 kg de peso, aproximadamente. Y es un complemento perfecto para el resto de su alimentación, ya que ayuda a combatir el mal aliento, entre otras características.

En cuanto a la salud de tu mascota, cabe destacar que el cuidado de su boca y dentadura, son muy importantes para prevenir otros futuros problemas. Si el perro puede alimentarse bien, sin molestias, probablemente se encuentre 'fuerte' para soportar otros problemas. Este alimento actúa limitando activamente el desarrollo de placa dental y sarro.

La receta exclusiva de Royal Canin está elaborada con arroz, harina de maíz, proteínas de ave, grasas animales, levaduras y vitaminas. Un alimento equilibrado para que tu 'mejor amigo' cuide su higiene bucodental a la vez que disfruta de un alimento nutritivo.

Royal Canin elabora piensos de estas características para perros Maxi, Medium y Mini, podrás encontrar todos estos formatos en nuestra web.

El producto incluye 1 saco de 3 Kg de pienso seco para perros de raza mini.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar