Royal Canin Pienso Perro Maxi Digestive Care10kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Maxi Digestive Care10kg

Referencia: 3055600
3182550893664
Fantástico pienso marca Royal Canin para perros con problemas digestivos. Una receta elaborada para facilitar la regeneración de la flora...
49,99 €

Últimas unidades en stock

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 31 / 05 y miércoles 1 / 06 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Fantástico pienso marca Royal Canin para perros con problemas digestivos. Una receta elaborada para facilitar la regeneración de la flora intestinal, gracias a su alto contenido en ácidos grasos Omega 6, que mejora el tracto intestinal del animal.

Este pienso puedes complementarlo con el resto de la alimentación de tu mascota y verás cómo en poco tiempo, obtendrás los resultados esperados. Además de los obvios, que son facilitar las deposiciones de tu mascota de forma regular, también encontramos otros beneficios muy interesantes. La flora intestinal la mejora gracias a las fibras fermentables que incluyen sus ingredientes, como los oligosacáridos y la pulpa de remolacha.

Su pelo brillará como nunca, además de aumentar la producción de pelo, gracias al ácido linoléico que es un Omega 6 específico, y al zinc de su receta. Y también, reduce la formación de sarro, mejorando la salud dental de nuestra mascota.

El producto incluye 1 saco de 10 Kg de pienso Maxi Digestive.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar