Royal Canin Pienso Perro Neutered Adult Small 800gr
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Neutered Adult Small 800gr

Referencia: 431520
3182550761772
Royal Canin Neutered Adult Small Dog es un alimento especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de...
9,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre miércoles 20 / 03 y jueves 21 / 03!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Neutered Adult Small Dog es un alimento especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de su perro adulto esterilizado (castrado) de raza pequeña.

Basado en dos acciones principales: 

•Mantiene el peso ideal : Los perros esterilizados tienen más riesgo de padecer sobrepeso y obesidad. El programa nutricional Neutered de Royal Canin ayuda a mantener el peso ideal del perro después de la esterilización gracias a una fórmula exclusiva, unas croquetas especiales y una ración adaptada. 
•Favorece la higiene bucodental : Los perros de razas pequeñas son particularmente sensibles a la formación de placa dental y de sarro. El polifosfato de sodio ayuda a reducir la formación de sarro atrapando el calcio presente en la saliva.

Especificaciones Beneficios asociados. 

•El índice S/O garantiza que este alimento contribuye a crear un medio urinario desfavorable para el desarrollo (piedras) de cristales de estruvita y de oxalato de calcio, muy frecuente en los perros de razas pequeñas. 
•La combinación de proteínas de alta digestibilidad, pulpa de achicoria y aceite de pescado favorece el equilibrio de la microflora digestiva y ayuda a proteger la mucosa intestinal, asegurando de este modo la máxima tolerancia digestiva para los perros adultos

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar