Royal Canin Pienso Húmedo Medium Ageing 1x140gr
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Húmedo Medium Ageing 1x140gr

Referencia: 1092000
9003579008416
Sin duda cuando nuestra mascota llega a una edad avanzada, sabemos que tenemos que cuidar mucho más su alimentación, ya que sus necesidades...
1,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre jueves 20 / 06 y viernes 21 / 06!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Sin duda cuando nuestra mascota llega a una edad avanzada, sabemos que tenemos que cuidar mucho más su alimentación, ya que sus necesidades han cambiado. El pienso húmedo médium Ageing de Royal Canin , es un complemento ideal para la dieta de perros de raza pequeña en su fase avanzada o de envejecimiento. Ya que le aporta nutrientes adecuados y refuerza con vitaminas específicas, las necesidades que ahora tiene. 

Royal Canin nos ofrece un producto jugoso, con un aspecto delicioso y apetitoso para los perros. Entre sus funciones más importantes destacaríamos el aporte extra de ácidos grasos Omega 3 que favorece el aspecto de la piel y el pelo del animal. Elementos antioxidantes mediante la vitamina E para hacer frente al envejecimiento celular y una composición especial de nutrientes que favorecen la movilidad, reforzando huesos y articulaciones.

Un alimento equilibrado que cuida y refuerza detalles como la flora gastrointestinal, sus articulaciones y la salud de sus riñones. Además los sobres contienen 140 gramos de alimento, que podrás servir y racionar fácilmente, como único alimento o como complemento.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar