Pienso Perro Pollo Adulto Large 12kg Optimanova Visan
  • 3-9 años

Pienso Perro Pollo Adulto Large 12kg Optimanova Visan

Referencia: ONL59LP12
8413037561901
Visan Optimanova lanza su gama GRAIN FREE (SIN CEREALES) para perros adultos de tamaño grande. Un pienso superpremium que...
54,55 €

Últimas unidades en stock

Cómpralo ahora y recíbelo entre jueves 6 / 10 y viernes 7 / 10!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Visan Optimanova lanza su gama GRAIN FREE (SIN CEREALES) para perros adultos de tamaño grande. Un pienso superpremium que cubre todas las necesidades nutricionales de tu mascota gracias a los ingredientes frescos con los que se elabora el producto, rico en pollo una carne que aporta proteínas de alta calidad, bajo en grasa que mantiene el peso óptimo de tu mascota y evita el sobre peso y la obesidad. La patata aporta los carbohidratos necesarios para el desgaste energético de tu mascota.

Los perros de talla grande debido a su tamaño y peso necesitan un especial refuerzo a sus huesos y articulaciones y por ello visan optimanova grain free adult large de pollo contiene condroitina y glucosamina que refuerzan y lubrican sus articulaciones. 

Un pienso superpremium de alta palatabilidad que protege el sistema inmunológico de tu mascota y evita problemas cardiovasculares ya que contribuye al desarrollo de su sistema nervioso. Contiene ácidos grasos y Zinc encargados de fortalecer el pelaje y la piel de tu mascota haciendo que sea fuerte, vigoroso y brillante. Su piel se regenerará con mucha más facilidad y será mucho mas suave y flexible.

Su alta digestibilidad garantiza la máxima absorción de nutrientes aprovechando sus aportes nutritivos al máximo.

Sin duda un alimento hipoalergénico para perros con intolerancias alimentarias o sensibilidades digestivas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar