Royal Canin Pienso Perro Yorkshire Adulto 1
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Yorkshire Adulto 1,5kg

Referencia: 156126
3182550716857
Royal Canin Yorkshire terrier es un pienso con ingredientes para realzar la belleza del pelo tal como la acción combinada del...
13,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 3 / 12 y lunes 7 / 12!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Yorkshire terrier es un pienso con ingredientes para realzar la belleza del pelo tal como la acción combinada del aceite de borraja y la Biotina refuerza la suavidad y el brillo del pelaje.

La fórmula patentada 'intensive color' realza el color del pelaje. Ayuda al crecimiento del pelo con un índice óptimo de aminoácidos azufrados esenciales para la síntesis de la queratina.

Especificaciones: 

•Reducción del sarro: Ayuda a reducir la formación de sarro debido a la presencia de quelantes del calcio, los cuales 'atrapan' el calcio de la saliva. 
•Satisface el apetito más exigente: Satisface los apetitos más exigentes, gracias a su excepcional combinación de aromas. 
•Programa de longevidad: Ayuda a mantener la vitalidad del Yorkshire Terrier , el cual posee una longevidad excepcional.

Las siglas 'L.I.P.' se refieren a la selección de proteínas atendiendo a su alta asimilación, con una digestibilidad superior al 90%. L.I.P. es por tanto una garantía de muy alta digestibilidad y de buena salud del colon.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar