Pienso Perro Light&Fit 11
  • 3-9 años

Pienso Perro Light&Fit 11,4kg Acana

Referencia: HALF11
0064992512118
Acana light & fit  es un pienso especial para perros con sobrepeso o con tendencia al sobrepeso que ayuda a promoverla...
53,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 3 / 12 y lunes 7 / 12!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Acana light & fit  es un pienso especial para perros con sobrepeso o con tendencia al sobrepeso que ayuda a promoverla eliminación de la grasa muscular manteniéndolos totalmente sanos y equilibrando con una buena alimentación. En este alimento aumentan las proteínas y bajan los carbohidratos considerablemente para conseguir que sea un alimento poco calórico y muy nutriente. Es una dieta equilibrada y natural a base de proteínas para ayudar a la eliminación de la grasa dando un gran resultado para conseguir tener saciada a tu mascota un problema muy común en este tipo de perros que dará total tranquilidad al dueño sabiendo que su mascota esta saciada y bien alimentada. Esta dieta es baja en carbohidratos y en su lugar son reemplazados por frutas, verduras y avena partida lo que aporta gran cantidad de fitonutrientes y vitaminas. Las carnes son naturales, contiene pollo criado en granja, huevos de corral y lenguado fresco procedente de las frías aguas del pacífico. Ninguno de sus ingredientes pasa por el proceso de congelación, todos son frescos y se utilizan en el mismo momento para la fabricación del pienso. Sin trigo, maíz ni gluten ya que a menudo se asocian estos ingredientes con problemas digestivos. Las algas orgánicas y las plantas incluyendo las bayas de enebro, raíz de angélica y hojas de frambuesa roja aportan una fuente altísima de vitaminas, minerales , oligoelementos y fito químicos que aumentarán el metabolismo.

Ingredientes: Carne de pollo deshidratada, avena cortada, pollo deshuesado, patatas enteras, guisantes, fibra de guisante, alfalfa secada al sol, hígado de pollo, huevos enteros, lenguado sin espinas, grasa de pollo, aceite de arenque, manzanas enteras, peras enteras, batata, calabaza redonda, calabaza butternut, chirivía, zanahorias, espinacas, arándanos rojos, arándanos negros, kelp, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, heno dulce, hojas de menta, lavanda, vitaminas y minerales de primera calidad.

Proteínas 35%, grasas 10%, fibra 8.5 %, calcio 1.8%, fósforo 1.2 %, omega-6 2.5 %, omega-3 0.7%, DHA/EPA 0.3%, Glucosamida 1500 mg/kg, Condroitina 900 mg/kg.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar