Royal Canin Pienso Perro Mini Ageing +12 3
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Mini Ageing +12 3,5kg

Referencia: 151038
3182550793582
Royal Canin MINI Agein +10  es un pienso para los perros adultos de 12 años o más, los perros cuando están en la fase de...
21,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 3 / 12 y lunes 7 / 12!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin MINI Agein +10  es un pienso para los perros adultos de 12 años o más, los perros cuando están en la fase de envejecimiento necesitan otros aportes nutricionales para poder garantizar su correcto mantenimiento.

Los nutrientes han sido previamente seleccionados para combatir los signos de envejecimiento ya que contiene EPA y DHA junto con un complejo sinérgico de antioxidantes patentados que ayudan a retrasar los signos de envejecimiento.

Con la edad los problemas renales aumentan y Royal Canin Mini Ageint +12 mantienen la salud del sistema renal en perros pequeños ya que contienen un contenido de fósforo adaptado.

Mantiene la salud y belleza de la piel de tu mascota ya que esta fórmula contiene nutrientes que ayudan a mantener una piel sana y un excelente pelo brillante, está enriquecido con EPA y DHA. 

La salud buco dental de los perros minis hay que cuidarla en todas las fases de su vida en especial en la de madurez ya que es importante que mantenga todas las piezas dentales para sus correctas digestiones y asimilacion de la comida, por ello los quelantes de calcio se encargan de reducir la formación de sarro en sus dientes.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar