Royal Canin Pienso Perro Mini Ageing +12 3
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Mini Ageing +12 3,5kg

Referencia: 151038
3182550793582
Royal Canin MINI Agein +10  es un pienso para los perros adultos de 12 años o más, los perros cuando están en la fase de...
21,99 €

Últimas unidades en stock

Cómpralo ahora y recíbelo entre jueves 18 / 04 y viernes 19 / 04!

Opinión Destacada

Anonymous A. publicado el 24/04/2020

5/5

Siempre he confiado en Royal Canin para mi perra. Me encanta que hayan desarrollado un producto específico para atender a los perros mayores de 12 años. Muy buen producto y buena relación calidad precio. Royal nunca defrauda.

(Ver más opiniones)
 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin MINI Agein +10  es un pienso para los perros adultos de 12 años o más, los perros cuando están en la fase de envejecimiento necesitan otros aportes nutricionales para poder garantizar su correcto mantenimiento.

Los nutrientes han sido previamente seleccionados para combatir los signos de envejecimiento ya que contiene EPA y DHA junto con un complejo sinérgico de antioxidantes patentados que ayudan a retrasar los signos de envejecimiento.

Con la edad los problemas renales aumentan y Royal Canin Mini Ageint +12 mantienen la salud del sistema renal en perros pequeños ya que contienen un contenido de fósforo adaptado.

Mantiene la salud y belleza de la piel de tu mascota ya que esta fórmula contiene nutrientes que ayudan a mantener una piel sana y un excelente pelo brillante, está enriquecido con EPA y DHA. 

La salud buco dental de los perros minis hay que cuidarla en todas las fases de su vida en especial en la de madurez ya que es importante que mantenga todas las piezas dentales para sus correctas digestiones y asimilacion de la comida, por ello los quelantes de calcio se encargan de reducir la formación de sarro en sus dientes.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 24/04/2020 tras la compra hecha el 18/04/2020

5/5

Siempre he confiado en Royal Canin para mi perra. Me encanta que hayan desarrollado un producto específico para atender a los perros mayores de 12 años. Muy buen producto y buena relación calidad precio. Royal nunca defrauda.

¿Esta opinion le ha parecido util? Si 0 No 0

×