Royal Canin Pienso Perro Vet Mature Small 3
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Vet Mature Small 3,5kg

Referencia: 429434
3182550782005
Royal Canin Senior Consult Mature Small es un pienso especial para perros pequeños mayores de 8 años. es un alimento que...
29,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 3 / 12 y lunes 7 / 12!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Senior Consult Mature Small es un pienso especial para perros pequeños mayores de 8 años. es un alimento que ayuda a combatir el envejecimiento celular , a preservar la función renal y a mejorar la salud cerebral , además de retrasar la formación de sarro tan común en estos perros y a mejorar el tono muscular.

Perros maduros hasta de peso, idealmente después del chequeo geriátrico. A partir de los 8 años. La fórmula tiene en cuenta el declive de la función vascular y miocárdica que acompaña a la edad: Por su contenido en Na, Mg, P y K. 

Por el aporte de L-carnitina, que está involucrada en el transporte de los productos de desecho fuera de la mitocondria para ayudar a quitar la cardiotoxicidad. 

Por el aporte de Taurina, como factor esencial para mantener la función normal del miocito.

Especificaciones: Fórmula que contribuye a mejorar las funciones clave en perros maduros: ayuda a combatir el envejecimiento celular neutralizando los radicales libres (gracias a los polifenoles y al complejo antioxidante sinérgico patentado), a preservar la función renal (contenido de fósforo reducido) y a mejorar la salud cerebral (fosfatidilserina, L-triptófano). 

Efecto mecánico de 'cepillado' por la fricción de la croqueta sobre el diente y polifosfato de sodio, ingrediente activo que atrapa el calcio de la saliva limitando así la formación del sarro. 

Perfil óptimo de aminoácidos con un nivel específico de aminoácidos de cadena ramificada para ayudar a mantener el tono muscular, y luchar contra la amiotrofia y sarcopenia asociadas al envejecimiento. 

Acción sinérgica del complejo patentado de 4 vitaminas (ácido pantoténico, inositol, niacina y colina) y 1 aminoácido (histidina) para reforzar el efecto barrera cutánea y limitar el riesgo de irritación promoviendo la síntesis de las ceramidas y limitando la pérdida de agua transepidérmica.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar