Royal Canin Pienso Perro Vet Junior Small 4kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Vet Junior Small 4kg

Referencia: 428036
3182550760201
Royal Canin Junior Small es un pienso recomendado para la fase de crecimiento de perros que en edad adulta llegan a pesar un...
34,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 29 / 04 y martes 30 / 04 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Junior Small es un pienso recomendado para la fase de crecimiento de perros que en edad adulta llegan a pesar un máximo 10kg. Además de proteger durante el periodo critico inmunitario tiene en cuenta diferentes sensibilidades de estos perros como la formación de sarro.

Cachorros de razas pequeñas (peso adulto hasta los ), con sensibilidad oral y/o digestiva. Hasta los 10 meses de edad o hasta la esterilización. 

Acción del polifosfato de sodio. El polifosfato de sodio es un agente quelante del calcio, que impide que esté disponible para la formación del sarro. El polifosfato de sodio es una molécula altamente hidrofílica y se distribuye por toda la cavidad bucal.

Especificaciones: 

Combinación de proteínas altamente digestibles (proteínas L.I.P.*), prebióticos (fructo-oligosacáridos y manano-oligosacáridos), pulpa de remolacha, arroz y aceite de pescado para asegurar la máxima seguridad digestiva. 

Efecto mecánico de 'cepillado', por la fricción de la croqueta sobre el diente y polifosfato de sodio, ingrediente activo, que atrapa el calcio de la saliva, limitando así la formación del sarro. 

Acción sinérgica del complejo patentado de 4 vitaminas (ácido pantoténico, inositol, niacina y colina) y 1 aminoácido (histidina) para reforzar el efecto de barrera cutánea y limitar el riesgo de irritación promoviendo la síntesis de las ceramidas y limitando la pérdida transepidérmica de agua. Asociación de manano-oligosacáridos (MOS) con un complejo antioxidante sinérgico patentado que incluye altos contenidos de vitamina E, vitamina C, taurina y luteína para reforzar las defensas naturales de los perros en crecimiento. 

*L.I.P.: proteínas seleccionadas por su alta asimilación

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar