Royal Canin Pienso Perro Mini Dermacomfort 8kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Mini Dermacomfort 8kg

Referencia: 2441601
3182550894999
Royal Canin Mini Dermacomfort es un alimento completo para perros adultos de talla pequeña especialmente indicado...
44,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 1 / 04 y lunes 7 / 04 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Mini Dermacomfort es un alimento completo para perros adultos de talla pequeña especialmente indicado para los perros propensos a la irritación de la piel y picores que puedan ser por alguna reacción alérgica pasajera o simplemente por tener una piel muy delicada y algo atópica.

Este pienso contribuye al cuidado de las pieles muy sensible ya que está compuesto por una selección de un número muy reducido de fuentes de proteínas de elevada digestibilidad. La combinación de nutrientes con los que se elabora este producto es totalmente única.

A parte de cuidar la piel delicada Royal Canin Mini Dermaconfort contiene una gran fuente de Omega 6 y aceite de soja que aportará brillo fuerza y salud al pelaje y la piel de tu mascota que irradiará vitalidad.

Los perros con problemas de piel se rascan continuamente y provocan claras irritaciones en su piel por ello el Omega 6 y Omega 3 junto con el aceite de borraja y el aceite de pescado reducirán considerablemente la irritación y el rascado en la piel de tu mascota. 

Las semillas de lino junto con el Omega 3 son las encargadas de mejorar el estado de la piel de tu perro ayudando a recuperar la normalidad y erradicar las secuelas que producen las reacciones a cualquier agente externo. 

Para una prevención de la perdida de agua y una mejora en la resistencia de su piel Royal Canin Mini Dermaconfort contiene un cóctel (skin Barrier) (ácido pantoténico, inositol,colina,nicotinamida,histidina).

Verás los efectivos resultados en el estado de la piel y pelo de tu perro en pocas semanas. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar