Pienso Perro Adulto Large 17kg Acana
  • 3-9 años

Pienso Perro Adulto Large 17kg Acana

Referencia: HAAL17
0064992521172
Acana Adult Large Breed  es un alimento elaborado sin cereales específicamente para perros de tamaño grande. Los perros de...
69,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre miércoles 5 / 10 y jueves 6 / 10!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Acana Adult Large Breed  es un alimento elaborado sin cereales específicamente para perros de tamaño grande. Los perros de gran tamaño suelen sufrir muy a menudo problemas de peso y de articulaciones, por ello acana Adult Large breed es un alimento rico en proteínas y bajo en carbohidratos que se adapta a la dieta natural que necesita tu mascota. Rico en ingredientes como el pollo de corral, huevos enteros y lenguado silvestre que aportan las proteína, vitaminas y minerales necesarios para una correcta alimentación.

Todos los ingredientes son totalmente naturales y no pasan por ningún proceso de conservación ni congelación garantizando de este modo la frescura y calidad del producto. Al no contener maíz, trigo ni gluten suelen ser los causantes de las principales alergias en los perros y trastornos digestivos en perros de raza grande, por ello son sustituidos con frutas y verduras regionales que aportan todo lo necesario para completar una buena alimentación.

Tu perro lucirá un pelo y piel radiante además de reforzar su metabolismo gracias a los vegetales orgánicos marinos y a las plantas botánicas incluyendo las bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curada al sol y hojas de menta que a la vez nutren y tonifican el delicado tracto digestivo de su cachorro.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar