Pienso Perro Puppy Junior 11
  • 3-9 años

Pienso Perro Puppy Junior 11,4kg Acana

Referencia: HAPJ11
0064992500115
Acana Puppy small dog es un alimento completo para cachorros de razas medianas  cuyo peso en adulto será de 9 a 25 kg, un...
54,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 3 / 12 y lunes 7 / 12!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Acana Puppy small dog es un alimento completo para cachorros de razas medianas  cuyo peso en adulto será de 9 a 25 kg, un alimento fabricado con ingredientes frescos y naturales. Un coctail de ingredientes frescos y de una excelente calidad para aportar todas las proteínas, vitaminas y minerales que tu mascota necesita para un crecimiento óptimo en esta fase tan importante para prevenir futuras complicaciones en su salud. Contiene el 60% de pollo cobb criado en granjas locales en libertad lo que proporciona una calidad inmejorable a la carne. Las frutas y verduras 20% son cultivadas en los valles soleados de Okanagan como por ejemplo las manzanas de variedad Red Delicius, peras Barlett, calabazas buternutt y patatas Burbank todo esto aporta al cachorro una fuente de vitaminas y proteínas necesarias para su desarrollo. El producto lleva un bajo índice de hidratos de carbono (Acana puppy junior no contiene cereales ) para que sea un alimento totalmente sano y equilibrado, rico en vitaminas que son aportadas por las frutas y verduras. Contiene una alta fuente de Omega 3 proporcionada por el lenguado sin espinas capturado en libertad junto con arenques todo ello fresco y del día para su posterior fabricación, todo ello aportará un pelaje y piel reluciente además de apoyar la inmunidad de su cachorro. Los huevos se utilizan enteros y son proporcionados por granjas locales procedentes de las praderas de Okanagan. Además contribuiremos al refuerzo del metabolismo gracias a los vegetales orgánicos marinos y plantas botánicas incluyendo las bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa secada al sol y hojas de menta, todo ello colabora con la nutrición y tonificación del trato digestivo del cachorro.

Ingredientes: Carne de pollo deshidratada, avena cortada, pollo deshuesado, patata entera, guisantes, grasa de pollo, huevo entero, lenguado sin espinas, alfalfa secada al sol, hígado de pollo, aceite de arenque, fibra de guisante, manzanas enteras, peras enteras, patata, calabaza, calabaza butternut, nabos, zanahoria, espinacas, arándanos, arándanos rojos, algas, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta y lavanda.
Contiene vitamina A, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina E, niacina, riboflamina, ácido fólico, biotina, suplemento de vitamina B12, zinc proteinado, hierro proteinado, manganeso proteinado, cobre proteinado, levadura de selenio. Enterococcus faecium fermentado.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar