Royal Canin Pienso Perro Dermacomfort 1 x 85gr
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Dermacomfort 1 x 85gr

Referencia: 1181000
9003579008829
Un alimento húmedo fantástico, para aquellas mascotas que cuenten con una piel especialmente sensible. Sin duda, la piel es uno de los órganos...
1,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre jueves 6 / 10 y viernes 7 / 10!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Un alimento húmedo fantástico, para aquellas mascotas que cuenten con una piel especialmente sensible. Sin duda, la piel es uno de los órganos más importantes de nuestra mascota, además de ser el más grande, es la primera barrera de protección contra los agentes externos. Por lo tanto su cuidado, es muy importante, ya que su mal estado puede provocar un montón de enfermedades y molestias, que pueden derivar en problemas mayores.

Una piel sana, protege a nuestra mascota de bacterias y hongos, y sobre todo es un depósito natural muy importante de grasas y vitaminas importantes para el día a día de nuestra mascota. Por estos y otros motivos, Royal Canin ha elaborado una receta muy completa para evitar la sequedad o la excesiva piel grasa de los animales, reduciendo así también la formación de caspa.

Entre los beneficios que produce este alimento en nuestros perros, podemos destacar el refuerzo que produce en la piel, mejorando esta barrera natural que todos tenemos. Reduce las irritaciones y el picor de la piel, además mejora rápidamente el aspecto del pelaje del animal.

El producto incluye 1 sobre de 85 gramos cada uno de pienso.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar