Pienso Perro Grasslands 11
  • 3-9 años

Pienso Perro Grasslands 11,4kg Acana

Referencia: RAG11
0064992542115
Acana Grassland es un alimento para todo tipo de perros con una fórmula que promueve la condición física de nuestra mascota...
73,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 3 / 12 y lunes 7 / 12!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Acana Grassland es un alimento para todo tipo de perros con una fórmula que promueve la condición física de nuestra mascota en cualquier etapa de su vida, un alimento completo y equilibrado para mantener sana a nuestra mascota fabricado con productos totalmente naturales y frescos que provienen de Canadá como el cordero fresco de Alberta (60%)criado en granjas y alimentado con productos naturales. Contiene arenques y lucio perca capturados en las aguas de Vancouver grandes fuentes de Omega 3 que proporcionarán brillo y fuerza al pelaje y piel de tu mascota, huevos frescos procedentes de granjas locales y pato criado en libertad. Todos los productos con los que se elabora este alimento son aptos para el consumo humano ya que son seleccionados minuciosamente. Contiene un 40% de frutas y verduras incluyendo las manzanas de la variedad red delicius procedentes del valle de Okanagan, clabaza squash, patatas Burbank, y hojas de espinacas. No contiene maíz ni arroz ya que estos dos cereales están directamente asociados a la obesidad y la diabetes ya que contienen un alto índice glucemico se descomponen muy rápidamente provocando un aumento rápido y grande de azúcar en sangre. Contiene vegetales orgánicos marinos y plantas botánicas como las bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa secada al sol y hojas de menta que mejoran considerablemente el metabolismo de tu mascota mientras nutren y tonifican el delicado sistema digestivo de tu mascota.

Ingredientes: cordero deshuesado, carne de cordero, carne de pato, pescado blanco (fetán y bacalao)guisantes, lentejas rojas, patatas enteras, ato deshuesado, huevos enteros, lucio perca sin espinas, grasa de pato, aceite de arenque, hígado de cordero, arenque, alfalfa secada al sol, fibra de guisantes, manzanas enteras, peras enteras, batata, calabaza, calabaza squash, nabo, zanahorias, espinacas, arándanos rojos, arándanos azules, alga kelp, raíz de achicoria, bayas de enebro, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, lavanda y romero.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar