Royal Canin Pienso Perro Maxi Starter 4kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Maxi Starter 4kg

Referencia: 153336
3182550778770
Royal Canin Maxi Starter es un pienso completo indicado para madres en la ultima fase de gestación y durante el periodo de lactación y para...

close No Disponible

notifications Avisar cuando esté disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre miércoles 10 / 08 y jueves 11 / 08!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Maxi Starter es un pienso completo indicado para madres en la ultima fase de gestación y durante el periodo de lactación y para cachorros en periodo de destete hasta los 2 meses de edad en perros de tamaño maxi (26-44kg).

Las madres en la fase final de gestación y en periodo de lactancia necesitan unos aportes calóricos y nutritivos especiales. también recomendable para los cachorros (maxi) en periodo de destete hasta los 2 meses de edad.

Especificaciones Soporte durante la gestación y la lactancia gracias al perfil nutricional adaptado a las elevadas necesidades energéticas de la madre durante el final de la gestación y la lactancia.

Es un pienso ideal para la transición del alimento (leche al pienso). es una respuesta nutricional que facilita la transición de la leche materna a los alimentos sólidos (valor energético, proteínas de calidad, grasas). es de fácil hidratación ya que las croquetas son fácilmente hidratarles hasta obtener una consistencia similar a una papilla que es muy apetecible para la madre y sus cachorros en proceso de destete.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar