Pienso Perro Pacífica Con Pescado 11
  • 3-9 años

Pienso Perro Pacífica Con Pescado 11,4kg Acana

Referencia: RAP11
0064992541118
Acana Pacífica es un alimento para perros fabricado con pescados salvajes (60%) de alta calidad procedentes del norte de la...
68,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 3 / 12 y lunes 7 / 12!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Acana Pacífica es un alimento para perros fabricado con pescados salvajes (60%) de alta calidad procedentes del norte de la isla de Vancouver, frescos y capturados en libertad a diario para su posterior fabricación. Este alimento se aconseja para perros con cualquier tipo de intolerancia, es muy ligero y saludable. El pescado no se congela ni se trata antes de su fabricación lo que garantiza la frescura de nuestro producto. Contiene Salmón gran fuente de Omega 3 (DHA, EPA) que contribuye a la calidad del pelo y piel de nuestra mascota haciendo de él un pelo brillante y vigoroso, contiene lenguado salvaje del pacífico sin espinas y arenques. El pescado blanco de acana contiene lenguado, fletán y bacalao de Alaska, todos ellos capturados en libertad. Este producto no contiene cereal para reducir los carbohidratos los cuales son sustituidos por frutas y verduras frescas que son una gran fuente de fitonutrientes naturales y muy beneficiosos para nuestras mascotas. Es un alimento muy nutritivo y rico en proteínas, todo ello con ingredientes que pueden ser para consumo humano ya que son totalmente naturales y seleccionados minuciosamente.

Su contenido es de Salmón sin espinas, carne de salmón, arenques, pescado blanco, guisantes, lentejas rojas, patatas enteras, arenque sin espinas, lenguado sin espinas, aceite de arenques, judías, aceite de colza, alfalfa secada al sol, fibra de guisantes, aroma de pescado natural, manzanas enteras, peras enteras, boniato, calabaza, calabaza squash, nabo, zanahoria, hojas de espinacas, arándanos rojos, arándanos azules, alga kelp, raíz de achicoria, enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, lavanda y romero.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar