Royal Canin Pienso Perro Hypoallergenic Moderate Calorie 14kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Hypoallergenic Moderate Calorie 14kg

Referencia: 3964801
3182550751162
Royal Canin Hipoalergénico Moderado en Calorías es un pienso que tiene un bajo poder alergénico gracias a la fuente de...
99,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 22 / 04 y martes 23 / 04 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Hipoalergénico Moderado en Calorías es un pienso que tiene un bajo poder alergénico gracias a la fuente de proteína (hidrolizado de soja), es un alimento ideal para perros con problemas de sobrepeso y con alergias e intolerancias alimentarias y para trastornos intestinales. 

Indicaciones: Perros con sobrepeso, esterilizados o maduros en caso de:

•Dieta de eliminación. 
•Alergias alimentarias con signos dermatológicos y/o gastrointestinales. 
•Intolerancia alimentaria. 
•Enfermedad inflamatoria intestinal (IBD). 
•Insuficiencia pancreática exocrina (IPE). 
•Diarrea crónica. 
•Sobrecrecimiento bacteriano.

Contraindicaciones: 

•Ninguna.

Especificaciones y duración del tratamiento: 

Cuando se sospecha una alergia o intolerancia alimentaria, se deberá modificar la alimentación del perro sin periodo de transición alguno. 

El tratamiento con dieta hipoalergénica se deberá continuar durante toda la vida del perro, y puede administrarse tanto en perros adultos como en cachorros. 

El extracto de hidrolizado de proteína de soja, compuesto por péptidos de bajo peso molecular, es altamente digestible y de muy reducida alergenicidad. 

Las cantidades muy elevadas de biotina, niacina, y ácido pantoténico, junto con el complejo de zinc- ácido linoleicos, reducen las pérdidas de agua transepidérmica y refuerzan el efecto barrera de la piel. Un contenido calórico reducido ayuda a limitar el aumento de peso en perros con tendencia al sobrepeso. 

Una ingesta reducida de fósforo es clave para ayudar a mantener la función renal con la edad.

Información adicional: Hypoallergenic Moderate Energy es el primer alimento hipoalergénico específicamente diseñado para el control de la alergia canina en perros obesos, perros con tendencia al sobrepeso o perros maduros. 

La fórmula permite una densidad calórica reducida gracias a un contenido moderado en grasas y altamente proteico. Además, un racionamiento estricto permite una restricción energética comparada con los requerimientos estándar de mantenimiento,dando lugar, por consiguiente, a un programa eficiente de mantenimiento del peso.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar