Pipetas Antiparasitarias Gato 1 x 50 mg. Beaphar
  • 3-9 años

Pipetas Antiparasitarias Gato 1 x 50 mg. Beaphar

Referencia: BEA16390
8711231163908
Las pipetas Spot On para gatos de Beaphar, son una solución eficaz y muy práctica para la protección de tu mascota contra pulgas y...
3,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 4 / 10 y miércoles 5 / 10!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Las pipetas Spot On para gatos de Beaphar, son una solución eficaz y muy práctica para la protección de tu mascota contra pulgas y garrapatas. Tanto a modo preventivo, como si tu gato sufre actualmente una infestación de pulgas o garrapatas, las pipetas Beaphar son una solución eficaz. Su tratamiento es de aplicación mensual y fácil de administrar. Además de las funciones de repelente contra estos y otros bichitos, también previene la dermatitis alérgica que puede estar provocada por las picaduras de pulgas, principalmente.

El envase cuenta con una pipeta de 0,5 mg, su tratamiento más común, es el uso de una de estas pipetas mensualmente (consultar previamente a su uso con un veterinario, ya que su posología y administración puede variar).

Recuerda que estas pipetas son para administrar a gatos de todas las razas, antes de su uso recomendamos la supervisión de un veterinario, que confirme la compatibilidad del tratamiento con su mascota.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar