Spray Antiparasitario Fiprotec Gato y Perro 100 ml
  • 3-9 años

Spray Antiparasitario Fiprotec Gato y Perro 100 ml

Referencia: BEA15408
8711231154081
Pulverizador insecticida Fiprotec en spray  para perros y gatos. Una solución formulada con Fipronilo un componente activo...
13,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 6 / 02 y martes 7 / 02 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Pulverizador insecticida Fiprotec en spray  para perros y gatos. Una solución formulada con Fipronilo un componente activo natural que previene y trata a tu mascota ante infestaciones de pulgas, garrapatas y piojos. 

Una solución inofensiva para las mascotas que puedes aplicar a tu mascota a partir de 2 días de edad. Es efectiva frente nuevas infestaciones por pulgas en edad adulta hasta 2 meses en gatos y 3 meses en perros. Tas la aplicación crea una película que hace que el pelaje de tu mascota brille de manera natural.

Para una acción efectiva debes rociar todo el cuerpo de tu mascota a una distancia entre 10-20 Cm, es importante aplicarlo en contra dirección del pelo para que penetre bien en su piel, luego puedes masajear el pelaje de tu mascota para asegurarte de que el producto llega bien a todas las partes de su cuerpo. Debes repetir la aplicación a las 4 semanas para asegurar la protección de tu mascota.

Cada envase contiene 100 Ml.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar