Antiparasitario Ambiental Spray Dimethicare
  • 3-9 años

Antiparasitario Ambiental Spray Dimethicare

Referencia: BEA14275
8711231142750
Dimethicare Spray Ambiental esta formulado para la eliminación de los parásitos en los lugares donde habita tu...
12,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 4 / 10 y miércoles 5 / 10!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Dimethicare Spray Ambiental esta formulado para la eliminación de los parásitos en los lugares donde habita tu mascota habitualmente. Formulado con dimeticona que es la encargada de inmovilizar los parásitos nada más entran en contacto con ella.

La dimeticona previene las infestaciones de pulgas y piojos en todas las etapas de su vida desde el huevo hasta la vida adulta. Solución ideal para hembras gestantes y lactantes ya que no contiene pesticidas ni insecticidas  ambientales.

Su acción es instantánea y su durabilidad es de 15 días, puedes aplicarlo directamente en la cama, jaula, alfombras, moquetas, mantas o en cualquier accesorio de tu mascota.

El spray ambiental de Beaphar es una gran alternativa a los insecticidas químicos , para una gran efectividad se recomienda utilizar pipetas, champús o collares antiparasitarios para garantizar su eficacia.

Un producto natural libre de pesticidas, insecticidas que respeta a tu mascota, su entorno y el medio ambiente.

Instrucciones de Uso:

Se recomienda aspirar las zonas donde vamos a aplicar el producto y mantener mientras tanto a los animales alejados del área infestada. Rocía el lugar u objeto a una distancia aproximada de 30 Cm durante unos 15 segundos por mt/2, debes dejar secar la zona más o menos unos 30 minutos y lavarte bien las manos después de su uso. Repite la aplicación cada 15 días aproximadamente para garantizar la limpieza de parásitos.

No rocíes a tu mascota ni lo apliques en superficies duras y no porosas por el riesgo de resbalones, de ser necesario aplicarlo en estas superficies sécalo transcurridos los 30 minutos.

Los envases son de 400 Ml.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar