Collar Antiparasitario Perro Grande Seresto
  • 3-9 años

Collar Antiparasitario Perro Grande Seresto

Referencia: Y85712721
4007221035923
El collar antiparasitario externo SERESTO de Bayer es innovador y muy efectivo contra pulgas, piojos y garrapatas con una duración de...
34,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre jueves 9 / 12 y viernes 10 / 12!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

El collar antiparasitario externo SERESTO de Bayer es innovador y muy efectivo contra pulgas, piojos y garrapatas con una duración de hasta 8 meses , no hay collares con tanta duración y efectividad.
Seresto es diferente porque emplea una novedosa combinación de materiales (matriz de polímeros) que permite la liberación segura y controlada de pequeñas dosis de los principios activos durante los 8 meses. Seresto también repele garrapatas antes de que lleguen a picar a la mascota, lo que ayuda a protegerla de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.

Como antiparasitario efectivo es muy cómodo de utilizar, no sólo en la aplicación que es muy sencilla, si no por poder olvidarnos de apuntar en el calendario mes a mes cuando aplicar los antiparasitarios convencionales.
Seresto es un collar efectivo pero también seguro para la familia , ya que los principios activos están bloqueados dentro del collar en su matriz de polímeros y se liberan a dosis muy pequeñas, lo que hace que su uso sea seguro para la familia y el hogar. Esto ha podido confirmarse mediante varios estudios de seguridad que ha realizado Bayer.

El collar Seresto es perfecto para la prevención y tratamiento de la infestación por pulgas (como la Ctenocephalides felis) con una efectividad de 7 a 8 meses. A su vez protege el hogar del animal, ya que inhibe durante 10 semanas el desarrollo de las larvas, liendres de pulga. Contra las infestaciones por garrapatas es efectivo durante 8 meses por su efecto repelente (en perros, Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus y en gatos, Ixodes ricinus) tiene efecto acaricida (en perros y gatos, Ixodes ricinus, Rhipicephalus turanicus). Es eficaz contra larvas, ninfas y garrapatas adultas. La eficacia contra las pulgas comienza inmediatamente después de la aplicación del collar. También suele utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP).

Como todos los collares antiparasitarios debe estar siempre colocado en la mascota, si queremos podemos quitarlo para ducharlo y después una vez seco lo volvemos a poner. Los principios activos una vez liberados lentamente penetran por la piel y se distribuyen a través de la grasa por todo el cuerpo.

Tiempos y acción: 

Pulgas: mata a las pulgas nada más ponerlo, protege durante 7-8 meses contra pulgas adultas y 10 semanas contra larvas de pulgas en el ambiente.
Garrapatas: mata y repele larvas, ninfas y garrapatas adultas durante 8

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar