Insecticida Ambiental Automático Fogger Beaphar
  • 3-9 años

Insecticida Ambiental Automático Fogger Beaphar

Referencia: BEA15719
3461921500180
Fogger de Beaphar es un insecticida ambiental especial para eliminar ácaros, insectos y pulgas. Su...
10,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre miércoles 5 / 10 y jueves 6 / 10!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Fogger de Beaphar es un insecticida ambiental especial para eliminar ácaros, insectos y pulgas. Su efectividad está garantizada gracias a la permetrina, el butóxido de piperonilo y al (s)-metropreno, componentes que además de acabar con los insectos y parásitos adultos, contiene un bloqueador del desarrollo de huevos y larvas para evitar su crecimiento. Fogger insecticida mantendrá tu casa libre de parásitos e insectos durante 6 meses. 

No se debe aplicar nunca sobre las mascotas.

Antes de utilizar Fogger debes cerrar todas las puertas y ventanas de la habitación a tratar, retirar alimentos, utensilios de cocina y cubrir o retirar de la habitación los acuarios.

Fogger debe colocarse en el centro de la habitación y pulsar hasta que la lengüeta quede bloqueada, cerrar la habitación y dejar actuar durante tres horas. Una vez pasado este tiempo se debe ventilar durante una hora.

Mientras se utiliza fogger, no debe permanecer ningún animal o persona dentro de la estancia a tratar. Se debe mantener siempre alejado de los niños, calor, chispas y áreas calientes.

Cada envase contiene 150 Ml.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar