Antiparasitario Perro y Gato Spray Dimethicare Beaphar
  • 3-9 años

Antiparasitario Perro y Gato Spray Dimethicare Beaphar

Referencia: BEA14279
8711231142798
Spray antiparasitario Dimethicare de Beaphar desarrollado para la eliminación efectiva de parásitos en el...
11,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre miércoles 5 / 10 y jueves 6 / 10!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Spray antiparasitario Dimethicare de Beaphar desarrollado para la eliminación efectiva de parásitos en el cuerpo de tu mascota. Formulada con dimeticona que es la encargada de dejar totalmente inmóviles a los parásitos con el simple contacto con el producto. Los parásitos una vez inmóviles caen y los que quedan sobre el pelaje de tu mascota los puedes eliminar de manera sencilla con el cepillado diario de tu mascota.
Previene la infestación de pulgas, huevos, larvas e insectos adultos. La solución en spray de dimethicare se puede utilizar con hembras gestantes y lactantes. 

Su acción es inmediata y su durabilidad es de 10 días. Contiene Aloe vera que es muy beneficiosa para el pelo y la piel de tu mascota ya que lo protege y suaviza su pelaje de manera natural. Si tu mascota tiene piel sensible este producto es una gran alternativa ante los insecticidas químicos.

No contiene pesticidas, insecticidas químicos y respeta a tu mascota, el hogar y el medio ambiente.

Instrucciones de uso:

Debes agitar el producto antes de usarlo y rociar la loción por todo el cuerpo de tu mascota en la dirección opuesta al pelaje a una distancia más o menos de 10 cm, déjalo actuar durante unos minutos, después puedes secar el resto del producto con una toalla para limitar la cantidad y repetir la aplicación a los 10 días o en caso de baño. No enjuagar después de usar. No utilizar en perros y gatos de menos de 3 meses.

Cada envase contiene 250 Ml.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar