Pienso Húmedo Perro Paté Sénior Ternera y Aves 300 Gr Pedigree
  • 3-9 años
  • Nuevo

Pienso Húmedo Perro Paté Sénior Ternera y Aves 300 Gr Pedigree

Referencia: MR247690
3065890108264
Sabroso, suave y delicioso pienso húmedo para perros en formato de paté. Un producto pensado para todo tipo de razas de perro...
1,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 26 / 10 y miércoles 27 / 10!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Sabroso, suave y delicioso pienso húmedo para perros en formato de paté. Un producto pensado para todo tipo de razas de perro y mascotas en edad 'sénior'. La textura blandita de este pienso le vendrá genial a mascotas que puedan tener algún tipo de problema para masticar los alimentos más duros.

Un pienso compuesto de carne 100% natural y de alta calidad. Puedes dársela sola o bien, mezclarla con otros piensos secos y hacer estos últimos, más sabrosos para nuestro perro. Recuerda que es importante que nuestra mascota cuente con una alimentación mixta y variada, una buena combinación de proteínas animales y vegetales, además de minerales y grasas.

Se terminó el preocuparse esos días de campo o playa, con los piensos de 300 gramos de Pedigree, ya no tienes excusa. Ahora solo tendrás que llevar tu tarrina del sabor que prefieras y ya tienes la comida o merienda de tu mascota, organizada. Solo preocúpate de jugar y disfrutar, la comida ya la tienes solucionada.

Contiene: 1 tarrina de 300 gramos de paté con sabor a ternera y ave. Para perros en edad sénior.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar