Pienso Húmedo Perro Paté Buey e Hígado 300 Gr Pedigree
  • 3-9 años

Pienso Húmedo Perro Paté Buey e Hígado 300 Gr Pedigree

Referencia: MR101910
3065896410002
Práctico y en un envase ideal para el día a día. El pienso húmedo para perros en formato de paté , es un delicioso producto...
1,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre jueves 6 / 10 y viernes 7 / 10!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Práctico y en un envase ideal para el día a día. El pienso húmedo para perros en formato de paté , es un delicioso producto de Pedigree pensado para que nuestra mascota no tenga que hacer ningún esfuerzo al ingerirlo, gracias a su suavidad y textura. 

Esta tarrina tiene una gran fuente de proteínas, por un lado tenemos el buey que como bien sabemos todos, es una carne rica en vitaminas y con un sabor que estamos seguros que a tu mascota le encantara. Y por otro lado tenemos el hígado, que es una gran fuente de hierro.

No tienes excusa, ya no importa si tu mascota tiene antojo o es su hora de comer y estas en el coche, en medio de la calle, en la montaña o en un restaurante. Solo tienes que sacar tu tarrina 'Pedigree de buey y pollo' del bolso o mochila y dejar que tu mascota disfrute de este exquisito manjar. Te aseguramos que después de probarlo serás su humano favorito.

Contiene: 1 tarrina de 300 gramos de paté con sabor a buey e hígado.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar