Royal Canin Pienso Húmedo Gato Instinctive +7 en salsa 1x85gr
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Húmedo Gato Instinctive +7 en salsa 1x85gr

Referencia: 383024
9003579310168
Royal Canin Wet Instinctive +7 aporta seguridad digestiva ultra-reforzada : Gracias al uso de proteínas...
1,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 29 / 04 y martes 30 / 04 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Wet Instinctive +7 aporta seguridad digestiva ultra-reforzada : Gracias al uso de proteínas altamente digestibles, que limitan el contenido de residuos fermentables en el intestino, de fructo-oligosacáridos, de pulpa de remolacha (que equilibran la flora intestinal) y de EPA/DHA (que protegen la membrana de la mucosa intestinal). Especificaciones Refuerzo de las defensas naturales: Gracias a un complejo sinérgico patentado de antioxidantes (vitaminas E y C, luteína y taurina) y manano-oligosacáridos, que estimulan la producción de anticuerpos. 

Reducción del olor de las heces: Gracias a un alto contenido en proteínas L.I.P.*, seleccionadas por su alto nivel de asimilación (90 % de digestibilidad), que reducen la cantidad de residuos fermentables en el intestino. 

*Proteína seleccionada por su elevada asimilación. Enriquecido con DHA: El programa de crecimiento ha sido especialmente formulado por los nutrólogos de Royal Canin, integrando las más recientes innovaciones nutricionales

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar