Royal Canin Pienso Perro Vet Starter Small 1
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Vet Starter Small 1,5kg

Referencia: 434026
3182550781886
Royal Canin Starter Small Dogs es un alimento para perros de talla pequeña desde el destete hasta los 2 meses de edad y es...

close No Disponible

notifications Avisar cuando esté disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 1 / 04 y lunes 8 / 04 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Starter Small Dogs es un alimento para perros de talla pequeña desde el destete hasta los 2 meses de edad y es idóneo para las madres desde el último tercio de la gestación y durante toda la lactación. Son unas croquetas fácilmente rehidratables para poder formar una papilla.

Madres hasta (último tercio de gestación y durante la lactancia). Destete de los cachorros hasta los 2 meses de edad. Los betaglucanos son polisacáridos, cadenas ramificadas de moléculas de glucosa conectadas por enlaces beta - 1,3 y beta - 1,6 (beta -1,3/1,6-glucano). 

Se pueden extraer de la levadura de la cerveza, de la seta shitake y de la avena. Los betaglucanos interactúan con el sistema inmunitario local del aparato digestivo. Y afectan a las funciones biológicas de todo el organismo. Preparan a las células B para que produzcan más anticuerpos (IgA), que serán secretados en el mucus gastrointestinal.

Especificaciones: 

Alta concentración energética para reducir el volumen de las raciones, disminuir la carga intestinal y compensar la baja capacidad del estómago de los cachorros y de las madres en el último tercio de la gestación.

INDICACIONES: 

Combinación de proteínas altamente digestibles (proteínas L.I.P*), prebióticos (fructo-oligosacáridos, manano-oligosacáridos, betaglucanos y butirato), pulpa de remolacha, arroz y aceite de pescado para asegurar la máxima seguridad digestiva. 

Asociación de manano-oligosacáridos (MOS) con un complejo antioxidante sinérgico patentado que incluye altos contenidos de vitamina E, vitamina C, taurina y luteína para reforzar las defensas naturales de los perros en crecimiento. 

Al principio del destete, las croquetas se deben humedecer con el doble de su volumen de agua a 60º C durante 20 minutos para formar una papilla. Para que las croquetas se rehidraten fácilmente, se han diseñado con un tamaño, consistencia y forma especial.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar