Royal Canin Pienso Perro Vet Junior Large 4kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Vet Junior Large 4kg

Referencia: 427536
3182550760362
Royal Canin Junior Large  es un pienso de cachorros recomendado para la fase de crecimiento de perros talla grandes (mas de...
34,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 23 / 04 y miércoles 24 / 04!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Junior Large  es un pienso de cachorros recomendado para la fase de crecimiento de perros talla grandes (mas de 26kg en adulto). Además de proteger durante todo el periodo crítico inmunitario tiene en cuenta varias sensibilidades como son los problemas articulares.

Cachorros de razas grandes (peso adulto superior a 25 kg), con sensibilidad digestiva y/o articular. Hasta los 15 meses, o hasta la esterilización. Cachorros de razas gigantes (peso adulto superior a 45 kg) hasta los 8 meses. 'Seguridad digestiva' se refiere a la combinación de proteínas L.I.P.*, prebióticos (FOS y MOS), pulpa de remolacha, arroz y aceite de pescado. Gracias a estos nutrientes clave, la digestibilidad del alimento Junior Large Dog ha mostrado grandes resultados en las pruebas realizadas.

Especificaciones: 

Combinación de proteínas altamente digestibles (proteínas L.I.P.*), prebióticos (fructo-oligosacáridos y manano-oligosacáridos), pulpa de remolacha, arroz y aceite de pescado para asegurar la máxima seguridad digestiva. 

Fórmula equilibrada en proteínas y minerales y con ácidos grasos omega 3 (particularmente EPA & DHA) para proteger y nutrir los huesos y articulaciones de los perros en crecimiento. 

Contenidos aumentados de precursores de la melanina, particularmente tirosina y fenilalanina, con cobre quelado para realzar el color natural del pelaje. 

Asociación de manano-oligosacáridos (MOS) con un complejo antioxidante sinérgico patentado que incluye altos contenidos de vitamina E, vitamina C, taurina y luteína para reforzar las defensas naturales de los perros en crecimiento. 

*L.I.P.: proteínas seleccionadas por su alta asimilación.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar