Royal Canin Pienso Húmedo Mini Adult 1x85gr
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Húmedo Mini Adult 1x85gr

Referencia: 1096000
9003579008256
Fantástico pack de 12 sobres de 85 gramos de pienso húmedo mini adult, ideal para cachorros de razas pequeñas de hasta 10 Kg de peso en...
1,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre jueves 6 / 10 y viernes 7 / 10!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Fantástico pack de 12 sobres de 85 gramos de pienso húmedo mini adult, ideal para cachorros de razas pequeñas de hasta 10 Kg de peso en su etapa adulta. Adaptar la alimentación a la edad del perro es muy interesante y le ofrece a tu mascota saludables beneficios. Por ejemplo, los cachorros necesitan más energía para su crecimiento y desarrollo muscular, los adultos una dieta más equilibrada con fibra y proteínas adecuadas, y para las edades más avanzadas, necesitan complementar con nutrientes adecuados otras partes de su cuerpo como dentadura, articulaciones, etc.

Royal Canin ofrece para la mayoría de razas, alimentos para sus distintas fases vitales, así elabora productos para cachorros, adultos y más viejecitos. En este caso la composición del pienso para edad adulta tiene porciones de energía proporcionadas, para evitar el sobre peso de la mascota. Ingredientes que equilibran la flora intestinal y mejoran la salud digestiva, y otro detalle que notarás rápidamente son los nutrientes que ayudan a mantener la salud de la piel y el pelo del animal.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar