Royal Canin Pienso Gato Renal 2kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Gato Renal 2kg

Referencia: 3900202
3182550711142
Pienso seco especialmente formulado para tratar casos de insuficiencia renal crónica (IRC), manejo de las recurrencias de urolitiasis...

close No Disponible

notifications Avisar cuando esté disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 23 / 04 y miércoles 24 / 04!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Pienso seco especialmente formulado para tratar casos de insuficiencia renal crónica (IRC), manejo de las recurrencias de urolitiasis que precisan alcalinización de la orina: urolitos de uratos y cistina, manejo de las recurrencias de urolitos de oxalato cálcico en gatos con la función renal comprometida y encefalopatía hepática.  

Contraindicaciones : su uso no está recomendado en periodos de gestación, lactancia y crecimiento.

Especificaciones: El tratamiento dietético se prescribe por una duración mínima de 6 meses, transcurrido este periodo será necesario valorar la continuación del mismo según el criterio veterinario. Cuando la lesión renal afecta a las 3/4 partes de los riñones, la enfermedad se considera irreversible manteniéndose una terapia dietética Renal Feline de por vida. 

•Una ingesta restringida de fósforo resulta esencial para frenar el hiperparatiroidismo secundario que provoca un empeoramiento de la insuficiencia renal. 
•Retardar el envejecimiento celular y reforzar la inmunidad: el complejo sinérgico de antioxidantes (vitaminas E y C, taurina y luteína) limita la degradación del ADN celular, refuerza la inmunidad y ralentiza los efectos del envejecimiento. 
•Un suplemento de ácidos grasos de cadena larga omega-3 (especialmente EPA-DHA) ayuda a disminuir la presión glomerular y ralentiza el progresivo declive en IRC. 
•Un aumento de la uremia puede inducir la formación de úlceras en la mucosa gástrica e intestinal. La zeolita y los FOS intervienen en la minimización del riesgo de trastornos gastrointestinales. Información adicional: Datos procedentes de Estados Unidos sugieren que uno de cada 3 gatos de más de 12 años de edad tiene alguna forma de insuficiencia renal.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar