Pienso Húmedo Gato Pescado en salsa 4x85gr Sheba Cuisine
  • 3-9 años

Pienso Húmedo Gato Pescado en salsa 4x85gr Sheba Cuisine

Referencia: MR283335
4770608247584
Húmedo especial para gatos Sheba Cousine, elaborado con deliciosos bocaditos de pescado en salsa. Un alimento especial para...
2,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 5 / 07 y miércoles 6 / 07!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Húmedo especial para gatos Sheba Cousine, elaborado con deliciosos bocaditos de pescado en salsa. Un alimento especial para gatos adultos a partir de los 12 meses de edad, sus ingredientes son de primera calidad y contiene, atún, salmón, bacalao y pescado blanco. Ingredientes de alto valor nutricional que aportaran a tu gato las proteínas, vitaminas y minerales esenciales para su correcto mantenimiento. Contiene ácidos grasos Omega 3 y 6 que aportarán un brillo y calidad inmejorable al pelaje de tu gato de manera natural.

Sheba Cousine elabora todos sus productos con ingredientes previamente seleccionado aportando un gran sabor al producto siendo muy aceptado incluso para los paladares más exigentes.

Con los envases Sheba Cousine no tienes que desechar ni guardar nada ya que son pequeñas monodosis que utilizarás en cada toma de tu gato.

Si vas a probar este alimento por primera vez, debes mezclar sheba cousine bocaditos de pescado con la alimentación habitual de tu gato e ir aumentando gradualmente la cantidad de sheba cousine para no provocar ningún trastorno digestivo a tu mascota.

Los envases son de 4 tarrinas de 85 Gr.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar