Royal Canin Pienso Gato Dental 3kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Gato Dental 3kg

Referencia: 446230
3182550783927

Veterinary Diet Cat Dental , gracias al efecto químico combinado con la textura de la croquetafavorécela...

36,99 €

Últimas unidades en stock

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 30 / 04 y miércoles 1 / 05 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Veterinary Diet Cat Dental , gracias al efecto químico combinado con la textura de la croquetafavorécela higiene bucodental de los gatos, limitando la formación de placa y sarro.

Indicaciones: Higiene bucodental diaria en gatos adultos. Limita el desarrollo de la placa dental y el sarro. Ayuda a combatir el mal aliento. Contraindicaciones: Insuficiencia cardíaca. Hipertensión. Especificaciones:

Duración del tratamiento:

Este alimento se recomienda para gatos con tendencia a desarrollar sarro o después de una limpieza dental. Puede suministrarse a lo largo de toda la vida del animal. Los polifosfatos de sodio captan el calcio salival, y contribuyen a limitar la formación del sarro. Proteínas altamente digestibles (gluten de trigo) limitan el proceso de fermentación en el intestino, a la vez que reducen las flatulencias. El arroz, una fuente de ALMIDÓN muy digestible, mejora la digestibilidad global de la ración. Los fructo-oligosacáridos (FOS) y la pulpa de remolacha estimulan el crecimiento de la flora intestinal beneficiosa. Un aumento en el volumen de la orina reduce simultáneamente la saturación de la orina con oxalato cálcico y estruvita. El psyllium y las fibras alimentarias facilitan la eliminación de la bolas de pelo y ayudan a prevenir problemas relacionadas con ellas como vómitos y estreñimiento. Información adicional: Un nutriente incorporado por Royal Canin ayuda a reducir la formación de la placa dental.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar