Royal Canin Pienso Húmedo Gato Pediatric Growth 1x100gr
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Húmedo Gato Pediatric Growth 1x100gr

Referencia: 623525
9003579311202
Royal Canin Wet Pediatric Growht Feline está indicado a partir de los 4 meses de edad, cuando el gatito comienza la...
1,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 5 / 07 y miércoles 6 / 07!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Wet Pediatric Growht Feline está indicado a partir de los 4 meses de edad, cuando el gatito comienza la segunda fase del crecimiento, en la cual se consolida el esqueleto. Esta fase es más lenta que la anterior, pero el gatito sigue necesitando reforzar sus defensas y mantener el equilibrio de su flora intestinal. PEDIATRIC GROWTH, está especialmente formulado y dotado de una palatabilidad excepcional gracias a su textura, por lo que satisface las exigencias nutricionales de su gatito, contribuyendo a: 

•Incrementar la seguridad digestiva: PEDIATRIC GROWTH, gracias a los fructo-oligosacáridos (FOS) y a la pulpa de remolacha, estimula la flora intestinal beneficiosa y, de este modo, ayuda a mantener la salud de la mucosa intestinal. •Reforzar el sistema inmunitario: PEDIATRIC GROWTH contiene un complejo de antioxidantes (vitaminas E y C, taurina y luteína) que permite al organismo defenderse mejor frente a las agresiones externas y refuerza la respuesta a la vacuna. Especificaciones Beneficios asociados. 
•PEDIATRIC GROWTH es concentrado de energía que se adapta al reducido volumen del estómago del cachorro. •PREDIATRIC GROWTH facilita la digestión gracias a una selección de proteínas altamente digestivas, limita las fermentaciones intestinales y reduce las cantidades de las heces.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar