Royal Canin Pienso Gato Pediatric Weaning 400gr
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Gato Pediatric Weaning 400gr

Referencia: 443712
3182550725026
Veterinary Care Nutrition Cat Pediatric Weaning es ideal durante los primeros meses de vida, ya que el crecimiento es muy intenso, y...
5,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 1 / 04 y lunes 7 / 04 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Veterinary Care Nutrition Cat Pediatric Weaning es ideal durante los primeros meses de vida, ya que el crecimiento es muy intenso, y hay cambios en la capacidad digestiva del gatito. 

En la transición de la leche al alimento sólido , es fundamental proporcionarles un alimento que sea fácilmente rehidratable y muy digestible, adaptado a su edad y a su mandíbula. La inmunidad transmitida por la madre con el calostro se reduce de forma progresiva. 

PEDIATRIC WEANING, especialmente formulado y dotado de una palatabilidad excepcional gracias a su textura, ayuda a su cachorro a protegerse y contribuye a: 

•Reforzar el sistema inmunitario: PEDIATRIC WEANING contiene un complejo de antioxidantes (vitaminas E y C, taurina y luteína) que permite al organismo defenderse mejor frente a las agresiones externas y refuerza la respuesta a la vacuna. 
•Incrementar la seguridad digestiva: PEDIATRIC WEANING, gracias a los fructo-oligosacáridos (FOS) y a la pulpa de remolacha, estimula la flora intestinal beneficiosa y, de este modo, ayuda a mantener la salud de la mucosa intestinal. Especificaciones Beneficios asociados. 
•PEDIATRIC WEANING es un concentrado de energía que se adapta al reducido volumen del estómago del gatito 
•PEDIATRIC WEANING facilita la digestión gracias a una selección de proteínas altamente digestivas, limita las fermentaciones intestinales y reduce las cantidades de las heces

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar