Royal Canin Pienso Gato Satiety  Support 1
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Gato Satiety Support 1,5 Kg

Referencia: 3943202
3182550768474
Veterinary Diet Cat Satiety Support Weight Management,  su uso está recomendado en casos de obesidad y diabetes mellitus del...
19,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 1 / 04 y lunes 7 / 04 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Veterinary Diet Cat Satiety Support Weight Management,  su uso está recomendado en casos de obesidad y diabetes mellitus del tipo II. la duración del tratamiento se debe determinar según la mascota y el peso óptimo que esta deba tener. La pérdida de peso ideal a la semana es del 0.5 al 3%. Las mascotas debes ser controladas durante el proceso ya que la pérdida demasiado rápida de peso puede provocar lipidosis hepática.

Contraindicaciones : Gestación, lactancia y crecimiento.

Ingredientes :

Fibras seleccionadas, contenidos de pulpa de achicoria y psyllium que fomentan un rápido y duradero efecto saciante en el gato y contribuyen a aumentar el volumen del alimento distribuido.

La glucosamina y el sulfato de condroitina ayuda a mantener una movilidad normal en las articulaciones sobrecargadas de las mascotas obesas.

Una alta concentración de minerales y vitaminas compensan el efecto de la restricción energética asegurando un aporte nutricional apropiado.

Los ácidos grasos esenciales (omega 3 y omega 6) y los oligoelementos (Cu, Zn) fomentan una piel sana y un pelo brillante.

Información adicional: Reducción significativa de comportamientos 'no deseables' (pedir alimento, robar, maullar) durante todo el transcurso de la dieta.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar