Royal Canin Pienso Gato Calm 2kg
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Gato Calm 2kg

Referencia: 490128
3182550765350
Veterinary Diet Cat Calm es una dieta que ayuda con el estrés de los gatos ante situaciones temporales como ruidos...

close No Disponible

notifications Avisar cuando esté disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 1 / 04 y lunes 7 / 04 !

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Veterinary Diet Cat Calm es una dieta que ayuda con el estrés de los gatos ante situaciones temporales como ruidos producidos por fiestas, cohetes, viajes... 

Indicaciones:

•Ayuda a los gatos a afrontar situaciones de estrés.
•Contribuye a combatir los trastornos digestivos, cutáneos y urinarios relacionados con el estrés.
•Constituye una medida complementaria al tratamiento comportamental de los trastornos de ansiedad.

Contraindicaciones:

•Gestación, lactancia.
•En edad de crecimiento (hasta la esterilización).
•Insuficiencia cardiaca. •Insuficiencia renal crónica, acidosis metabólica.
•Hipertensión.

Especificaciones

Si bien CALM debería administrarse durante un período de 2 ó 3 meses, la absoluta seguridad del producto permite que éste se administre durante toda la vida del gato, en caso de que sea necesario. En principio, CALM debería empezar a administrarse diez días antes de cualquier situación previsible de estrés (un viaje, una mudanza, la llegada de un niño, una reforma en la casa, etc.). Hidrolizado tríptico de una proteína láctea (caseína alfa s1), que contiene un péptido activo (patentado), con propiedades reguladoras del estrés: alfa-casozepina. El L-triptófano es un precursor de la serotonina, un neurotransmisor que juega un papel esencial en la regulación de la ansiedad, el sueño y el apetito. Acción sinérgica de un cóctel patentado de 4 vitaminas (ácido pantoténico, inositol, niacina y colina) y 1 aminoácido (histidina), que refuerza la eficacia de la barrera cutánea y limita el riesgo de irritación cutánea, fomentando la síntesis de ceramidas y limitando la pérdida transepidérmica de agua. Una combinación de proteínas altamente digestibles (proteínas L.I.P.***), pulpa de remolacha y aceite de pescado, que garantiza una máxima tolerancia digestiva. Una relación equilibrada entre fibras fermentables (pulpa de remolacha) y no fermentables (fibra de maíz) favorece la eliminación de las bolas de pelo. El aporte de psyllium, fibra poco fermentable, regula el tránsito digestivo y facilita las deposiciones. Información adicional: CALM es un innovador alimento que aborda el estrés de forma integral, gracias a la combinación de 2 principios activos naturales: 

•alfa-casozepina (en forma de hidrolizado tríptico de caseína alfa s1) un péptido cuya rápida eficacia (en comparación con placebo) se ha demostrado en trastornos de ansiedad en gatos*. 
•L-triptófano, un aminoácido. Su excelente palatabilidad posibilita que se administre sin increme

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar