Royal Canin Pienso Perro Shih Tzu Adulto 1
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Perro Shih Tzu Adulto 1,5kg

Referencia: 157526
3182550743228
Royal Canin Shih Tzu Adulto es un alimento completo especial paraShih Tzu. Producto específico para los perros de esta raza a...
13,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 3 / 12 y lunes 7 / 12!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Royal Canin Shih Tzu Adulto es un alimento completo especial paraShih Tzu. Producto específico para los perros de esta raza a partir de los 10 meses. 

Tiene en cuenta las necesidades nutricionales de los perros de raza Shih tzu y estimula la salud de la piel y belleza del pelo : Estimula la función 'barrera' de la piel y reduce la irritación cutánea gracias al complejo 'Skin Complex' y a los ácidos grasos EPA y DHA. Realza la belleza natural del pelaje mediante una combinación de aceite de borraja, Biotina, vitamina A y zinc.

Especificaciones: 

•Reducción del sarro: Reduce la formación de sarro gracias a los quelantes de calcio y a la textura especial de la croqueta. 
•Reducción del olor y de las heces: Reduce el volumen y el olor de las heces. •Concebido especialmente para mandíbulas braquicéfalas: Facilita la presión y estimula la masticación del alimento.

Las siglas 'L.I.P.' se refieren a la selección de proteínas atendiendo a su alta asimilación, con una digestibilidad superior al 90%. L.I.P. es por tanto una garantía de muy alta digestibilidad y de buena salud del colon.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar