Royal Canin Pienso Húmedo Perro Mini Puppy 1x85gr
  • 3-9 años

Royal Canin Pienso Húmedo Perro Mini Puppy 1x85gr

Referencia: 1099000
9003579008218
Estupendo pack de 12 sobres de 85 gramos de pienso húmedo mini puppy , ideal para cachorros de razas pequeñas en fase de...
1,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 5 / 07 y miércoles 6 / 07!

 

100% Pago Seguro

 

Recibe tu pedido en 24/72h

 

Devoluciones y cambios sin problemas.

Estupendo pack de 12 sobres de 85 gramos de pienso húmedo mini puppy , ideal para cachorros de razas pequeñas en fase de crecimiento. Es evidente que la alimentación es muy importante en la vida de cualquiera, sea un animal o una persona, por ese motivo Royal Canin adapta sus productos a la fase en la que se encuentra cada mascota, para así aprovechar al máximo los nutrientes de su composición.

En este caso, el pienso mini puppy está especialmente indicado para cachorros en fase de crecimiento, ya que aporta complementos antioxidantes con vitamina E que refuerzan las defensas naturales del cachorro y facilitan una digestión saludable. En esta etapa de la vida además de nutrientes esenciales, los cachorros requieren de un aporte extra de energía. La selección de ingredientes de este pienso, le aporta al cachorro más energía y favorece un sistema inmunológico fuerte.

Este alimento es óptimo para razas pequeñas, aquellas en la que los perros en su fase adulta no superan los 10Kg de peso.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar